Teléfonos celulares

 
  Pagina principal / Noticias sobre celulares

Noticias sobre celulares

Más noticias: <  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  >  

11/24/08 PwnageTool y QuickPwn para el nuevo iPhone con firmware 2.2
PwnageTool y QuickPwn para el nuevo iPhone con firmware 2.2 El iPhone-dev team puso en línea las nuevas versiones de PwnageTool y QuickPwn (sólo un día después de que Apple lanzara oficialmente el firmware 2.2 para el iPhone) que te permiten instalar aplicaciones de terceros en tu iPhone. En versiones para Mac ... Mas »

11/23/08 Nokia se convertiría en un operador móvil virtual en Japón
Nokia se convertiría en un operador móvil virtual en Japón Una de las mayores sorpresas que Nokia está preparando para el 2009 es que se convertiría en un operador móvil de red virtual (OMV o MVNO) en Japón. Por lo menos es lo que Reuters está informado sobre lo que anuncian algunos diarios japoneses. Nokia e... Mas »

11/23/08 Cargador ecológico de celulares
Cargador ecológico de celulares Tiene una sola función básica, cargar baterías de celulares a mano, pero al mismo tiempo tiene dos funciones prácticas, ayudar con la preservación del ambiente sin contaminar ni consumir energías que pueden no ser renovables, y… cargar tu celul... Mas »

11/23/08 Boombench banco musical que se activa por Bluetooth
Boombench banco musical que se activa por Bluetooth Este es un accesorio muy bizarro de un banco de plaza que incorpora altavoces que se activan vía Bluetooth desde los móviles de los transeúntes. En definitiva, puedes reproducir la música que llevas en tu celular a través de sus potentes altavoces y t... Mas »

11/23/08 Palm despediría al 10% de su plantilla en todo el mundo
Palm despediría al 10% de su plantilla en todo el mundo Entre Apple, RIM BlackBerry, otros fabricantes de smartphones, y los vaivenes económicos y financieros de los últimos meses, Palm se ha ahogado y, según la información conseguida por ValleyWag (que también cerrará en breve), decidió despedir al 10% ... Mas »

11/22/08 Algunos problemas con la versión 2.2 del iPhone
Algunos problemas con la versión 2.2 del iPhone Como nunca antes (¿o será por la cantidad vendida?) se empiezan a reportar problemas en las primeras horas de actualización de la nueva versión 2.2 del firmware del iPhone, que incluyó algunas virtudes interesantes y olvidó algunas otras. Aplicacion... Mas »

11/22/08 Presentan tarjeta SIM con repector GPS integrado
Presentan tarjeta SIM con repector GPS integrado Sagem Orga se asoció con Bluesky para integrar un dispositvo de posicionamiento aGPS en tarjetas SIM. La tarjeta SIM se convertirá en la solución para brindar servicios de geolocalización para todos los teléfonos móviles, sin necesidad de software ad... Mas »

11/22/08 RIM estaría trabajando en una BlackBerry 4G con LTE
RIM estaría trabajando en una BlackBerry 4G con LTE Hace unos días Nokia anunció que estaba trabajando en un terminal con LTE, ahora se sabe que RIM podría estar pensando en hacer algo similar y, según la info de BGR, RIM habría decidido crear un equipo de trabajo encargado de la creación de una Black... Mas »

11/22/08 Lanzaron la primer campaña publicitaria para sitios WAP de la región
Lanzaron la primer campaña publicitaria para sitios WAP de la región La plataforma de contenidos para celulares LaNacion Móvil acordó con Sanyo el lanzamiento de una campaña publicitaria en su sitio WAP. De esta manera, el servicio de noticias de La Nación creado especialmente para celulares y PDA se convirtió en el pr... Mas »

11/22/08 Nokia pone en Hollywood otro laboratorio de investigaciones
Nokia pone en Hollywood otro laboratorio de investigaciones En un press release, Nokia acaba de anunciar que abrió un nuevo laboratorio de investigaciones en Hollywood, California. Entonces, el Nokia Research Center Hollywood trabajará con las industrias de los medios y entretenimiento, empresas creativas y de t... Mas »

Más noticias: <  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  >  

 Copyright © 2007 TeleCelu.com. Contáctenos